the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 7 de enero de 2015

Fundación ADNAC dona 100 balones a la fundación Luis revera


Por: Lorenzo Martínez.

Agua prieta, Sonora.-  Esta tarde Fráncico Quintero director de la fundación ADNAC (Apoyando al Deporte Nogalense, A.C.), en Nogales Sonora entregó 100 balones de fútbol, con duración de 30 años, a la Fundación Luis Rivera la cual se encargara de distribuirlos a ligas de fut bol y escuelas de Agua Prieta.
Quienes estuvieron representando la Fundación Luis Rivera fueron:  Malena Archuleta como en cargada de relaciones públicas , Marco Benavides como secretario , Luis Rivera Pompa, y Luis Rivera Morales como contador de fundación , también estuvo precente Omar Noriega, Presidente del Instituto del Deporte de AP.
Luis Rivera, abrió la rueda de prensa agradeciendo a Fundación ADNAC por esta donación tan importante, informando que con este enlace en Nogales, se podrá ayudar a más jóvenes deportistas de esta ciudad.
“Gracias a la tecnología que hoy existe me pude contactar con Luis, a quien le tengo un gran afecto, y también gracias eso puedo traer estos balones de Fundación Chevrolet para los agua pretenses”, relató Francisco Quintero.
De igual manera contó que al ver los triunfos de sus hijos en el deporte, se motivó para crear esta fundación.

Al finalizar el evento con unas emotivas palabras, agradeció el apoyo Luis Rivera a esta Fundación Nogalense que tiene el mismo propósito que la fundación de Luis, pues ambas buscan ayudar a salir adelante a los deportistas.