the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 7 de enero de 2015

Previene UMPC por ingreso de nuevo Frente Frío

Se esperan temperaturas por debajo de los 0 grados posibilidad de lluvia y agua nieve
Agua Prieta, Sonora.- El ingreso de un nuevo sistema frontal, el numero 23 de la temporada, traerá como consecuencia una notoria baja en las temperaturas cercanas o menores a los -5 grados centígrados, y vientos moderados con rachas de vientos de hasta 63 km/h.
Por lo anterior se recomienda a la población para que se cuide y esté prevenido, ya que en las mañanas y noches se presentaran muy frías, aunque durante el día se encuentre soleado con temperaturas máximas mayores a 20 grados centígrados, para que no se confíe y tome sus precauciones.
Además que están habilitados refugios temporales para el resguardo de la población afectada.
Pronostico del clima del 6 al 11 de Enero del 2015
Hoy Martes 6 de Enero, Intervalos Nubosos, con cielos despejados. Temperatura máxima de 20° y una mínima de -1° Vientos de 44 km/h. Sin probabilidad de lluvias.
Miércoles 7 de Enero, Intervalos Nubosos, con cielos cubiertos. Temperatura máxima de 20° y una mínima de 4°, Vientos de 63 km/h. Sin probabilidad de lluvias.
Jueves 8 de Enero, Cielos cubiertos, con intervalos nubosos. Temperatura máxima de 17° y una mínima de 2°, Vientos de 38 km/h. Con probabilidad de lluvia débil de 1.7 mm. (Probabilidad aguanieve)
Viernes 9 de Enero, Despejado con intervalos nubosos. Temperatura máxima de 18° y Mínima de 4°. Vientos de 32 km/h. Con probabilidad de lluvia débil de 1.7 mm. (Probabilidad aguanieve)
Sábado 10 de Enero, Intervalos nubosos. Temperatura máxima de 18° y una mínima de 2°, Vientos de 23 km/h. Sin probabilidad de lluvias.
Domingo 11, de Enero, Cielo despejado, con intervalos nubosos Temperatura máxima de 20° y una mínima de 7°, Vientos de 13 km/h. Sin probabilidad de lluvia.