the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 10 de diciembre de 2014

DIF cerca de ti llega a La Ladrillera

Agua Prieta, Sonora.- El éxito del programa DIF cerca de ti se refleja en cada una de sus ediciones, dentro de las cuales los servicios que presta el sistema DIF son llevados a las diferentes colonias de la ciudad.
En esta ocasión la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos y su equipo de trabajo llegaron hasta la colonia Ladrillera al sur de esta ciudad, ubicándose en la calle 30 y 31 avenida 2, donde atendieron a cientos de personas que acudieron a su invitación.
La Presidenta de DIF Municipal, en su mensaje relato la manera como nació este programa “Por que sabemos nosotros que como institución. Ustedes muchas veces no pueden acercarse a nosotros, ustedes muchas veces por trabajo o razones personales o familiares, sabemos y estamos concientes de que no se nos pueden acercar, un día como DIF Municipal decidimos acercarnos a ustedes que necesitan nuestros servicios, nosotros estamos para apoyarlos hoy y siempre, soy su servidora Liza María Terán y quedo a sus ordenes” declaró.
Entre los servicios ofrecidos por DIF Municipal en esta ocasión se encuentran servicios médicos, sicológicos, de nutrición, asesorías sobre becas y crédito educativo, legales, de asistencia social y de la Unidad Básica de Rehabilitación, entre otros.
Además se informo del programa de Oftalmología mediante el cual se puede, previo examen de la vista, lentes adaptados a las necesidades de cada persona a un costo realmente bajo, y se invitó a los asistentes a inscribirse a la Segunda Jornada de Retinopatía Diabética a realizarse en el mes de Enero.
Por ultimo las personas beneficiadas tuvieron la oportunidad de escoger algunas piezas de ropa, que el personal preparo ex profeso para donar entre los asistentes.