the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 7 de octubre de 2014

SE LLEVA A CABO LA PRIMERA COPA COBACH PLUTARCO ELÍAS CALLES



Agua Prieta, Son.- Los días 02 y 03 de octubre se llevó a cabo la Primera Copa COBACH Plutarco Elías Calles en esta ciudad, viniendo a participar en esta justa deportiva las delegaciones de los Planteles Bahía Kino, Reforma, Hermosillo 5, Puerto Peñasco, Nogales y el Plantel General Enrique Esqueda, participando más de 250 estudiantes en este magno evento deportivo.

Las disciplinas que se jugaron en esta justa deportiva fueron: volibol varonil y femenil, básquetbol varonil y femenil, béisbol varonil y softbol (slow pitch) femenil. Los resultados se dieron de la siguiente manera:

Volibol varonil
Tercer Lugar: Plantel Reforma
Segundo Lugar: Plantel Reforma
Primer Lugar: Plantel Plutarco Elías Calles
Volibol femenil
Tercer Lugar: Conalep Agua Prieta
Segundo Lugar: Plantel Nogales
Primer Lugar: Plantel Reforma
Básquetbol femenil
Tercer Lugar: Plantel Puerto Peñasco
Segundo Lugar: Hermosillo
Primer Lugar: Plantel Nogales
Básquetbol varonil
Tercer Lugar: Hermosillo
Segundo Lugar: Plantel Puerto Peñasco
Primer Lugar: Plantel Nogales
Béisbol varonil
Tercer Lugar: Plantel General Enrique Esqueda
Segundo Lugar: Plantel Reforma
Primer Lugar: Hermosillo 5
Softbol (slow pitch) femenil

Tercer Lugar: Plantel General Enrique Esqueda

Segundo Lugar: Plantel Plutarco Elías Calles

Primer Lugar: Selección de Agua Prieta de la liga de Slow Pitch
Los coordinadores de este evento fueron los profesores Marlon Noriega Moreno y Oscar Quijano Acosta, quienes contaron con el apoyo de toda la planta docente, así como del director y subdirector del plantel.

Cabe destacar que durante estos días en que se llevó a cabo este evento, por hospedaje en hoteles, alimentación y varias compras por parte de las delegaciones foráneas, se generó en Agua Prieta una derrama económica por más de $100 mil pesos. Así mismo, se hace un agradecimiento a los diversos patrocinadores que apoyaron esta justa deportiva como Sellcom, Prof. Alfredo Suarez Ortiz, Instituto Municipal de la Juventud, Agua Purificada Santa Elena, Instituto Municipal del Deporte, H. Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento, Papelería Galaviz, Ing. Obdulio Castaños Sosa y Coyote Style.