the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 7 de octubre de 2014

Colegio Sonora en campaña por la Salud.

Agua Prieta, Son.- Esta semana dio inicio en todos los Colegios Adventistas tanto en Agua Prieta como a nivel Mundial la campaña “Quiero vivir Sano”, en esta Ciudad la inauguración se llevó a cabo en Colegio Sonora, al cual asistieron tres Pastores, Adán Dyick, Manuel Buchoc de Hermosillo Sonora, Rafael Treviño de Agua Prieta, también estuvo presente el Regidor del Partido del Trabajo Erick Martínez, dicho evento fue supervisado por la Sra. Luz Mercedes León Supervisora de la Zona Escolar #4.
La campaña consiste en inculcarles a los niños y jóvenes de esta ciudad a adoptar un estilo de vida saludable, enseñándoles a practicar y hacer parte de su estilo de vida 8 Hábitos Saludables, como son, 1: El tomar 2 litros de Agua al día, 2: Tener una Actitud Positiva, 3: Crear el hábito de comer ensaladas, 4: El habito de hacer Ejercicio, 5: Tener un Descanso adecuado, 6: Ayuno habitual de alimentos perjudiciales, 7: Crear el hábito de desayunar + y cenar -, 8: Felicidad como un hábito, éstos con el propósito de iniciar un nuevo estilo de vida que  hará sentir mejor y elevaran la calidad de vida de los jóvenes y personas que sigan esta campaña.
La mencionada campaña tendrá una duración de 8 semanas, el objetivo es practicar un hábito cada semana manteniendo los hábitos realizados las semanas anteriores, para esto el Colegio Sonora ha organizado marchas con pancartas en las que los integrantes llevarán puestas camisetas verdes.
Se le invita a la Población en General a unirse a esta Campaña de Salud, pues en tan solo 8 semanas se darán cuenta que fue la mejor receta para ¡Vivir Sano!