the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 13 de agosto de 2014

Detiene a Diego Alan Fonseca Castro en posesión de cristal.

Agua Prieta Sonora, (ESCORPION). Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al Departamento de Corrupción  de Menores, detuvieron a un sujeto en posesión de  la  droga  sintética conocida como cristal.



Se trata de Diego Alan Fonseca Castro, de 18 años de edad, quien tiene su  domicilio en la colonia La Choya.

La detención la realizaron los elementos de la PEI  el día de ayer, alrededor de las 08:40  horas, cuando se encontraban trabajando en diversas órdenes de investigación  en la colonia Los Arroyos.

Al transitar los agentes por las calles Arroyo Los Yaquis y Los Apaches, ubicaron a Alan,  quien al notar la presencia de  la unidad oficial mostró marcado nerviosismo por lo que los elementos policíacos optaron por efectuarle una revisión, encontrándole entre sus pertenencias cinco  envoltorios de plástico conteniendo en su interior  la droga sintética conocida como cristal, la cual dio un peso aproximado de 9.8  gramos. 

El detenido y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica