the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 13 de agosto de 2014

Choque deja cuatro muertos.


Agua Prieta Sonora, (ESCORPION).  Saldo de cuatro personas fallecidas dejó un choque registrado alrededor de las 07:15 horas del dia 10 de  agosto del año en curso Agustín Zamora casi esquina con calle Pueblitos, en el fraccionamiento Pueblitos, sección Pueblo Alegre.



Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Carlos Alberto Pérez Vásquez, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Internacional; Alán Francisco Rodríguez Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Dunas; Lorenia Cortez Rivera, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia El Sahuaro. Todos ellos quedaron sin vida en el lugar del accidente.

Así como Marco Antonio Sierra Briseño, quien se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad; mismo que dejó de existir en un hospital de esta ciudad mientras recibía atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1999, de color gris plata, con placas del empadronado Feoss, el  cual circulaba de Oriente a Poniente sobre el bulevar Agustín Zamora.

Antes de llegar a la calle Pueblitos el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, con los resultados ya mencionados.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos ocasionados por el tránsito de vehículos, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.