the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 13 de agosto de 2014

Detiene Operativo Mixto a dos sujetos en posesión de marihuana y de un arma de fuego.

Agua Prieta Sonora, (ESCORPION). Elementos del Operativo Mixto integrado por agentes de las policías Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Municipal, detuvieron a dos sujetos en posesión de poco más de dos kilos de marihuana y de un arma de fuego.




Se trata de Pedro Alberto Rodríguez Olivas, de 24 años de edad; y de Alberto Rodríguez Morales, de 27 años de edad.

La detención la realizaron los elementos del Operativo Mixto nocturno alrededor de las 00:30 horas de hoy cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad.

Al transitar por la carretera que conduce de Sahuaripa a Hermosillo, los elementos policíacos ubicaron un vehículo de la marca Izusu, tipo pick up, de color verde, modelo 1996, mismo que era abordado por los hoy detenidos.

Al marcarles el alto y realizarles una revisión, se encontró en la caja del pick up, dentro de una llanta, dos bolsas de plástico conteniendo en su interior marihuana con un peso aproximado de dos kilos 185 gramos.

Al continuar con la revisión del vehículo, se encontró en el interior de éste, entre los asientos, una pistola calibre .25 con un tiro útil.


Los detenidos, así como la droga, el arma de fuego y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de Rodríguez Olivas y Rodríguez Morales.