the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 15 de julio de 2014

Excelentes conferencias del Ministro viajante de los Testigos de Jehová

Douglas,  Arizona.  Escorpión. El pasado día domingo 13 de julio, en el salón del Reino de los Testigos de Jehová, se reunieron sus miembros y una gran cantidad de personas invitadas para deleitarse con dos conferencias a cargo del Ministro viajante Daniel Camargo, quien en compañía de su señora esposa convivieron con los asistentes durante una semana.
Conferencia
La Congregación de Dios, columna y apoyo de la verdad¨. En nuestro tiempo actual, podemos observar una gran cantidad de hermosos edificios, casas hermosas, iglesias, pero en el tiempo del apóstol Pablo, también existían hermosos templos dedicados a muchos dioses, entre ellos, el templo  de la diosa griega,  Artemis., una verdadera diosa FALSA. Pablo le escribió a Timoteo, que la congregación era columna y apoyo de la verdad en donde muchas creencias falsas se eliminarían, sin embargo es conveniente preguntarse, ¿Qué cambios se han efectuado dentro de la congregación de Dios? ¿Qué es el deseo de Dios? Es que hombres de toda clase se salven... ¿Estamos preparados para la gran tribulación?
La Angustia Mundial. ¿En qué consiste?
Hoy en día, el mundo está viviendo con temor, con desconfianza, sin tenerse cariño natural, en donde existe la corrupción en las autoridades, en los políticos, hasta dentro de el seno familiar, No podemos confiar en nadie, ni en las autoridades quienes manifiestan que ellos podrán fin a la violencia, al narcotráfico, a la corrupción, que tendrán gobiernos en donde la paz, el trabajo, la seguridad, la violencia, no existirán mas. Pero podemos darnos cuenta de que estas solo son promesas que el hombre no podrá cumplir.
Desando vivir en un mundo feliz, nos esforzamos por hacer cambios en nuestra forma de vida, de procurar tenernos amor entre nosotros, a nuestros hijos, a nuestros semejantes, todo esto lo podemos hacer, porque contamos con la ayuda de Dios.
Cuando Jehová destruyo las ciudades de Sodoma y Gomorra, por amor, le dijo a Lot, que escapara a la región montañosa, córrele, no te detengas y por ello nos damos cuenta de que Jehová sabe liberar de las pruebas a personas justas pero ¿Cómo y cuándo va  traer Jehová, el juicio final?  Su respuesta la podemos encontrar en el ,libro profético de Daniel  capitulo 12 que dice durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel el gran príncipe que esta plantando a favor de los hijos de tu pueblo y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra tu pueblo.
La gran tribulación tiene dos cumplimientos. Cuando en el tiempo de Jesucristo se hablaba de la cosa repugnante, se referían al  Ejercito Romano (año 66), en el año 76 ataco a Jerusalén, unos ulleron otros se quedaron en la ciudad, Jesucristo les dijo que cuando vieran esto, ulleran a las montañas. Cuatro años después, regreso el ejército y destruyo Jerusalén. ¿Qué representan hoy la cosa repugnante? Es representada por la O:N:U., quien dice que va a poner pie en un lugar santo, sendero santo, para los Judíos. Mas no para Jehová..
La ONU y la Religión. La ONU, le esta pidiendo cuentas al vaticano pero los archivos, el vaticano no desea entregarlos.
Jehová demuestra su poder en nuestros tiempos. .
Como podemos seguir aguantando tanta calamidad y problemas Como podemos aguantar la pérdida de un hijo, de nuestros padres, ‘como poderos hacerle frente a las enfermedades, a la presión en la escuela, a la presión de los amigos para que consumamos drogas, a la inmoralidad, a perversión   sexual? Como podemos hacerle frente a la conducta de los hijos, que no respetan, que han perdido los valores, que se involucran en el narcotráfico, que portan armas de fuego, que asesinan en plena vía publica, en el interior de las escuelas, dentro de los hogares.’? Hoy por esa y muchas razones, los padres les temen a sus hijos.
El empleo, otra de las razones por las cuales la humanidad no encuentra una solución a los problemas del hambre, ocasionando con ello un alto índice de delincuencia, de robo de narcotráfico, todo ello según dicen, porque no tienen con que alimentar a sus hijos.
Esto es lo que está ofreciendo el mundo actual a quien podemos también llamar, el mundo de Satanás.
Podemos  recordar  a Jesucristo que dijo: Cobren animo, yo he vencido al mundo
En esta reunión pudimos dialogar con una gran cantidad de los asistentes, quienes nos comentaron que se encontraban muy contentos y satisfechos de la conferencia del Ministro Daniel Camargo y del ambiente y amor que se deja ver y sentir entre los asistentes. .






















Al concluir quedamos invitados para que asistamos el próximo domingo a una nueva conferencia a cargo del Ministro Miguel Villegas con el tema ‘¿Tiene usted, espíritu evangelizador?