the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 15 de julio de 2014

Detiene PEI y Seguridad Pública Municipal a dos sujetos que momentos antes robaron con lujo de violencia un vehículo

 Empalme, Sonora 15 de julio de 2014 (ESCORPION). Derivado de una respuesta inmediata por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora, después de recibir el reporte del robo con violencia de un vehículo, se logró la detención de dos sujetos y la recuperación del automóvil robado.
 Las personas detenidas fueron identificadas como: Lorenzo Antonio Gámez Corral, de 18 años de edad; y Amaximandro Beltrán Beltrán, de 26 años de edad, ambos originarios del estado de Sinaloa.

 Fue alrededor de las 21:38 horas de ayer cuando los elementos policíacos recibieron el reporte de que, en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Libertad dos sujetos amenazaron a una persona con un arma de fuego y le quitaron el vehículo que abordaba, mismo que pertenece a la empresa para la cual trabaja, siendo éste un pick up de la marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2002.
 Luego del reporte, elementos de la PEI y de Seguridad Pública Municipal realizaron de manera coordinada un operativo, logrando ubicar al citado vehículo en las inmediaciones del Valle, iniciándose una persecución que culminó en el ejido Cruz de Piedra, donde lograron la detención de Gámez Corral y de Beltrán Beltrán.
 Al momento de la detención, a dichos sujetos se les encontró un arma de fuego de juguete, tipo Uzzi, de material de plástico de color negro; así como 18 cartuchos útiles de 38 especial y dos de 9 milímetros.

 Los detenidos, así como el vehículo recuperado, los cartuchos útiles y el arma de juguete, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.