the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 16 de julio de 2014

Acusan a hombre de haber abusado de su hijo de 3 años

 Nogales, Sonora, (ESCORPION). Un hombre del conjunto habitacional Pima 2 en Nogales Sonora, fue detenido por policías municipales luego de ser denunciado por sus vecinos quienes fueron testigos de los hechos ocurridos, cuando el hombre cometía abusos deshonestos en perjuicio de su propio hijo, un niño de apenas tres años de edad.

Según el informe proporcionado por  los agentes de Seguridad Pública Municipal, el detenido fue identificado como Hernán Cruz Natarin, de 30 años de edad, originario de Chiapas, con domicilio en un departamento del edificio número 4 de la mencionada colonia. Conforme el reporte los agentes, de la policía municipal acudieron al Pima 2 y al arribar, se entrevistaron con una persona de sexo masculino, de 18 años de edad y residente de la colonia Pueblitos.
El joven declaro que momentos antes se encontraba en la azotea del edificio número 4 del mismo fraccionamiento en compañía de un amigo, cuando observaron a través de una ventana del edificio de enfrente a Cruz Natarin, quien realizaba actos deshonestos con el pequeño menor.
Los jóvenes señalaron el departamento en el que se dieron los hechos, los agentes acudieron al lugar interrogando a Cruz Natarin, con domicilio en el departamento donde fue retenido

La esposa del presunto, de 26 años de edad, manifestó no creer en la veracidad de la acusación en contra de su esposo y que no actuaría en consecuencia, por lo que los oficiales trasladaron a la familia completa ante el Juez Calificador, quien determinó que el presunto abusador y el menor de 3 años de edad, hijo de la pareja, fueran certificados medicamente quedando el primero interno en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C. y el menor bajo custodia del Procurador de la Defensa del Menor en el albergue del DIF.