the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 12 de julio de 2014

Detiene Operativo a un hombre y a una mujer en posesión de un arma de fuego y de pastillas psicotrópicas.

Agua Prieta, Sonora a 10 de julio de 2014(ESCORPION).Dos personas en posesión de un arma de fuego y de pastillas psicotrópicas fueron detenidas en Obregón sonora el día de ayer por elementos del Operativo conjunto, integrado por agentes de la Policía Estatal Investigadora, Policía Estatal de Seguridad Pública Municipal y policía Municipal.

Se trata de Edgardo García Meyer, de 34 años de edad y  Paola Guadalupe Ferre Quintero, de 27 años de edad.
La detención la realizaron los elementos policíacos cuando llevaban a cabo recorridos de vigilancia en la colonia Centro de aquella localidad. Al transitar por la calle Galeana y llegar a una esquina de la rúa Tlaxcala, ubicaron a la pareja antes mencionada.
Al realizarles una revisión le encontraron a Edgardo, fajada en la cintura, un arma de fuego calibre 38 con su respectivo cargador, sin cartuchos útiles; mientras que a Paola Guadalupe se le encontraron 18 pastillas psicotrópicas de las llamadas Rivotril.

Los detenidos, así como el arma de fuego y la droga asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.