the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 14 de julio de 2014

Detiene a Julián Morales Zayas por ser presunto responsable del delito de homicidio.

Agua Prieta, Sonora a 13 de julio de 2014 (ESCORPION). Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto que es señalado como presunto responsable de haber lesionado con un arma blanca a un joven, provocándole la muerte, los hechos ocurridos alrededor de las 00:35 horas del día de ayer en la colonia La Campana ubicada en la cuidad de Álamos sonora,

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Leonardo Hurtado Nevares, de 24 años de edad; mientras que el presunto responsable de haberlo privado de la vida responde al nombre de Julián Morales Zayas, de 20 años de edad.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron en calle Las Delicias final, entre el panteón Municipal y el arroyo, donde los jóvenes discutieron al parecer por problemas del pasado y de pronto Julián sacó de entre su ropa una daga, con la que lesionó a Leonardo, quien quedó sin vida en el citado lugar y posteriormente Morales Zayas se retiró de dicho sitio.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; a la vez que elementos de la PEI iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el probable responsable de estos hechos.
Luego de un trabajo de investigación los agentes ubicaron y detuvieron a Julián Morales, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien aceptó haber cometido los hechos.
El Representante Social consignara ante un Juez del Ramo Penal a Morales Zayas como presunto responsable del delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía en perjuicio de Jesús Leonardo Hurtado Nevares.