the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 16 de julio de 2014

Inicia Operativo Verano Seguro en Agua Prieta 2014

Agua Prieta, Sonora.- Este martes 16 de Junio dio inicio el Operativo Verano Seguro 2014, en el que participa la Comisaría General de la Policía Municipal y Protección Civil Agua Prieta.

Las instalaciones de la Policía Federal, División Caminos fue el escenario para el banderazo inicial, correspondiendo al Subinspector Alejandro Ramírez Murguía, titular de la Dependencia y anfitrión del evento, acompañado del Comisario General de Policía Municipal, Alfonso Novoa Novoa, el Comandante de la Cruz Roja, Alberto Ruiz Villa y el Director de Protección Civil Municipal, Sergio Aguirre Bórquez, marcar la salida a los vehículos oficiales.
Novoa Novoa señaló que es preocupación de la Alcaldesa Irma Villalobos Rascón preservar la seguridad en nuestro municipio, por lo que se dará un total apoyo al operativo.
 “Ya son varios años de saldo blanco en nuestras carreteras, y queremos seguir así, continuaremos realizando los recorridos acostumbrados, además de los centros recreativos tradicionales, como Cabullona”.
“El operativo ha sido exitoso y no tenemos porque cambiar, seguiremos haciendo el carrusel en días claves, pero es muy importante la participación de la ciudadanía respetando las leyes de tránsito y especialmente no conducir vehículos de motor, bajo los efectos del alcohol”. Señaló el Jefe Policíaco.

Además indicó que los recorridos en la ciudad se intensificaran con el fin de prevenir delitos comunes como los robos en sus diferentes modalidades, tan comunes en temporada vacacional.