the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 18 de junio de 2014

PEI detiene a hombre en posesión de marihuana y de cristal

Por: Isaac Romero


Hermosillo, Son. el 17 de junio de 2014. Después de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Investigadora tomo en custodia a Juan Lopez Trujillo de 39 Años de edad, en posesión de muchos envoltorios que contenían marihuana y cristal.


El Hoy detenido contaba con un gran historial y antecedentes por los delitos de robo con violencia. abigeato y homicidio en grado de tentativa contra funcionarios públicos y portación de armas prohibidas; robo en casa habitación; robo agravado en casa habitación; robo con violencia de noche; robo empleándose violencia en las cosas, ejecutado de noche por dos o más personas; y robo con violencia en las cosas.

el día de Martes Agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron a “Y Griega” donde localizaron al sujeto ya mencionado, quien se encontraba cerca de un plantel escolar, al detenerlo y realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios de tamaño grande y cinco envoltorios de tamaño chico envueltos en plástico de color blanco, conteniendo la droga conocida como cristal, mismos que arrojaron un peso aproximado de 8.10 gramos.
También se le encontraron dos envoltorios en forma de grapa, elaborados en plástico de color transparente conteniendo marihuana con un peso de alrededor de 750 gramos.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en unas horas definirá su situación jurídica.