the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 18 de junio de 2014

Resultan lesionadas 3 personas al ser agredidas

Por: Isaac Romero

Nogales, son. El día Martes alrededor de las 20:20 horas en la colonia Pima 1 el joven Luis Alberto Mecinas Galindo de 23 años de edad, sufrió una herida de bala que tarda mas de 15 días en sanar.


Por versión del lesionado los hechos ocurrieron cuando transitaba por la dicha colonia en una calle de terracería, cuando de pronto le salió un sujeto que sin decir nada lo golpeo en la cabeza y después le disparo para darse a la fuga.


Los Segundos echos ocurrieron en la colonia Bellotas donde resultaron lesionados Aristeo Cornejo Méndez, de 35 años de edad y Rogelio Guadalupe Villalba García, de 27 años de edad,
ambos sujetos sufrieron lesiones con mas de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

Los afectados dijeron a los agentes de la policía estatal investigadora que se encontraban tomando bebidas alcoholicas por fuera de la casa de la novia de Aristeo cuando llegó un vecino del lugar y sorpresivamente los agredió con un arma blanca.


El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las agresiones que sufrieron las víctimas ya mencionadas.