the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 17 de junio de 2014

Consigna PGJE a dos hombres por el delito de feminicidio

Por: Isaac Romero

Hermosillo, son. El dia 16 de junio del año en curso a las 10:25 pm. La Procuraduría General de Justicia del Estado consigno a Carlos Armando Meza López y a Manuel Trujillo Gámez por ser señalados como responsables de privarle la vida a la doctora María Concepción de La Torre Martínez Escobar.


alrededor de la 01:50am del pasado sábado elementos de la policía estatal investigadora recibieron el aviso de que en el kilometro 156 de la carretera Hermosillo-Sahuaripa se encontraba un automóvil tipo sedan con las luces encendidas y en estado de abandono el cual era propiedad de la hoy fallecida María Concepción.
Los detenidos fueron ingresados en el cereso de la ciudad de Hermosillo quedando a disposición de una autoridad judicial por el dicho delito, siendo que pueden alcanzar un castigo de 30 a 60 años de penalidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la PEI dando aviso que en el interior del vehiculo sedan de la marca Volkswagen de la línea pointer de color gris y en el interior un cuerpo sin vida de la persona ya mencionada, los agentes dieron aviso al ministerio publico del fuero común para que ordenara el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la muerte de la doctora.