the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 2 de septiembre de 2013

EXCELENTE DEBUT DE CRISTIAN “EL GUERRERO” AGUILAR

La función de box llevada a cabo por la empresa el sábado 31 de agusto resultó ser sorpresiva para propios y extraños que acudieron a presenciarla.
La primer pelea fue de exhibición de 4 rounds entre Juan “El Aguado” González y Héctor Velásquez, donde el favorecido fue González ya que durante los 4 episodios le conectó sendos ganchos a la zona hepática los cuales Velásquez los resistió estoicamente conectando también al Aguado en un par de ocasiones con upper cuts de derecha.
La segunda pelea pactada a 4 rounds, sorprendió a propios y extraños, ya que Cristian “El Guerrero” Aguilar del establo del Yaqui Chávez hizo su debut profesional ante el destacado y experimentado Emmanuel “El Pollo” Valadez y le ganó por nockout técnico al minuto 25 del tercer round. El primer round Valadez boxeó a Aguilar y éste hizo lo propio al estudiar a su rival a quien conectó en más de una ocasión con rectos de derecha e izquierda.  En el segundo episodio Valadez logró conectar un cruzado de derecha en la nariz de su oponente haciéndolo sangrar de las fosas nasales, pero Aguilar respondió no dejando que Valadez lo rematara y esquivó los golpes que el Pollo le lanzaba cuando lo tenía frente a las cuerdas haciendo movimientos de cintura y respondiendo con golpes que conectaron y tocaron de forma severa la humanidad de Valadez quien por momentos parecía que estaba en malas condiciones. En el tercer episodio Valadez aceptó entró al intercambio de golpes con Aguilar quien prendió a Valadez con sus golpes quien ya no respondió a los ataques viéndose precisado el tercero sobre el ring a parar las acciones.
En la pelea estelar de la noche pactada a 4 rounds marcó el debut proseional de Jason Rendón del establo del Viejo Valenzuela quien se enfrentó al también experimentado Arcadio “Carcario” Salazar, quienes hicieron valer el boleto de asistentes quienes round por round se conectaron uno al otro haciendo una pelea de “toma y daca” que emocionó a los aficionados al mostrar una total gallardía ambos púgiles quienes llevaron la pelea al límite dando en la todas las tarjetas de los jueces una puntuación de 38 a 38 resultando el veredicto un empate.
El señor Omar Audebes, promotor de esta función se mostró satisfecho agradeciendo a los patrocinadores su valiosísimo apoyo así como al público asistente.