the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 15 de agosto de 2013

Detiene a sujeto con 25 envoltorios conteniendo CRISTAL

Hermosillo, Sonora a 15 de Agosto de 2013.- En posesión de 25 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal, fue detenida el día de ayer, en la colonia Lomas de Madrid, una persona del sexo masculino, por elementos de la Policía Estatal Investigadora asignados al departamento de Corrupción de Menores.
Se trata de Jesús Ramón Figueroa Espinoza, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la mencionada colonia.
La detención la realizaron los agentes de la PEI cuando se encontraban en la colonia Lomas de Madrid, trabajando en diversas órdenes de investigación derivadas de denuncias ciudadanas por la venta de drogas en dicho sector. Al transitar por la calle Arizona y llegar a la esquina con la calle Colorada, los agentes ubicaron a Jesús Ramón, quien se encontraba en una actitud sospechosa.
Al abordarlo y realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio grande, confeccionado en plástico transparente y 24 envoltorios chicos elaborados en plástico de color blanco, conteniendo todos la droga sintética conocida como cristal, misma que arrojó un peso aproximado de 8 gramos.
El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.