the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 15 de agosto de 2013

Ebrios ´´ PANCHEROS´´ asen movilización policiaca

Agua Prieta, Sonora.- Una pareja en estado de ebriedad fue detenida durante los primeros minutos de este jueves 15 de Agosto en calles de la colonia Ejidal tras protagonizar una riña a bordo de un vehiculo.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida 3 Industrial entre las calles 24 y 25 de la mencionada colonia cuando la pareja viajaba a bordo de una camioneta pick up de la marca Ford línea F150 de color gris y placas para el estado de Arizona, cuya conductora les daba “raite” a su domicilio, al cruzar por el lugar ambos comenzaron a insultarse mutuamente, lanzándose algunos golpes.
La conductora decidió detener la unidad, momento que Antonio García Félix de 39 años de edad, aprovecho para lanzarse por la ventanilla del vehiculo provocando la alarma de ambas mujeres quienes decidieron solicitar el auxilio de la Cruz Roja.
Los paramédicos llegaron al lugar atendiendo de inmediato al supuesto lesionado quien en realidad solo presentó golpes contusos sin mayor trascendencia, mientras tanto la mujer que los acompañaba, y quien en todo momento evito dar sus datos, se dedico a insultar a los agentes que acudieron al llamado e incluso al reportero diciéndose influyente.
Ambos fueron detenidos e ingresados a las celdas preventivas de Barandilla bajo cargos de alterar el orden público, mientras que la conductora de la unidad se presentó ante el Juez Calificador por su propia voluntad, con el fin de deslindar responsabilidades.