the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 10 de julio de 2013

Se en cuntra cuerpo de hombre en calle 37 avenida ferrocarril

Agua Prieta, Sonora a 10 de Julio de 2013.- Una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida alrededor de las 19:20 horas de ayer en la calle 37 y avenida Ferrocarril, aproximadamente a 500 metros al Poniente de la Laguna de Oxidación. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
La víctima era de complexión delgada, tez morena claro, medía alrededor de 1.75 metros de estatura, se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad y tenía cabello corto. Vestía pantalón de mezclilla de color gris, playera del mismo color y traía calzado deportivo de color negro.
El hoy fallecido, el cual tría entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana, presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.