the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Sabe usted lo que son las células madre?

Agua Prieta, Sonora.- Son aquellas células que nuestros cuerpos producen en la medula ósea que son las encargadas de renovar todo nuestro cuerpo. Es decir cuando nuestro cuerpo necesita renovar cierto órgano, nuestro cuerpo da las órdenes para que las células madre que circulan en nuestra sangre se trasformen en células de ese órgano.
Nuestro cuerpo es renovado totalmente en un lapso que varia varios años dependiendo de nuestra edad y necesidades de nuestro cuerpo.
Existe un tipo de algas marinas que se ha descubierto que son capaces de estimular la medula ósea para producir nuestras propias células madres.
El beneficio que esto trae es que facilitamos a nuestro cuerpo la renovación de nuestros órganos y en casos necesarios de corregir ciertas lesiones a los órganos.
Existe un producto en el mercado que tiene la patente para elaborar en una forma científica dichas algas. El nombre de estas algas es Afanisomenon flos-aqua (AFA).
Dr. Tomas Martínez García Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, que a dedica los últimos 20 años al estudio de la medicina alternativa (NATURAL).
Si usted es interesado en Agua Prieta, Sonora u otro municipio de Sonora puede llamar al teléfono celular 6331020160 pregunte por las algas, en el estado de Arizona puede llamar 918 892 8465.
Más información http://drtmartinez.stemtechbiz.com.mx/Home.aspx
 — con Cindy Karina Valencia y 12 personas más.