the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 19 de julio de 2013

OOMAPAS es un organismo ciudadano que lleva agua potable de calidad a los hogares de los aguapretenses

+ Es ajeno a cualquier interés político o partidista
+ El Director Ariel Castillo, trabaja con puertas abiertas
AGUA PRIETA, SONORA.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de esta frontera, se distingue por ser una institución de los ciudadanos, aclaró el Lic. Ariel Castillo Ochoa.
El Director General del organismo explicó que se atienden y enseguida se resuelven las necesidades de los usuarios en cuanto al suministro de agua o drenaje, siguiendo un previo orden de solicitudes.
Con un trabajo de puertas abiertas, el Lic. Ariel Castillo Ochoa, indicó que ahí se labora con verdadera vocación por todos los empleados para llevar agua potable de calidad a los hogares de los aguapretenses.
Aclaró el titular de la paramunicipal que la atención es para todos los usuarios por igual, sin distingo de militancia en partidos políticos o ideologías partidistas que se tengan.
Manifestó que la política se hace en los partidos y OOMAPAS tiene la función de atender a los más de 24 mil usuarios en todas sus exigencias y demandas.
En cuanto a los descuentos que otorga el OOMAPAS, destacó que tienen una relación armónica con los integrantes de la asamblea edilicia, quienes pueden gestionar descuentos para sus representados con un alto porcentaje.
“Pero sólo a familias que verdaderamente lo necesiten”, concluyó.