the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 22 de julio de 2013

Agredido con arma de fuego

Hermosillo, Sonora a 21 de Julio de 2013.- Lesiones que tardan menos de 15 días en sanar sufrió una persona del sexo masculino al ser agredida con  proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 18:15 horas de ayer, en la colonia Norberto Ortega. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto agresor.
La víctima se llama Elmer Zazueta Millanes, de 37 años de edad, mismo que resultó con un impacto de bala en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde recibe atención médica.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en el patio del domicilio de un familiar. Hasta dicho lugar llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo, tipo sedan, de la marca Nissan, línea Sentra, de color blanco y uno de ellos le pregunto por una java de basura que estaba por dentro del cerco de la casa, ya que ahí había escondido un envoltorio de marihuana.
Elmer añadió que cuando le dijo a dichos sujetos que él no tenía nada, uno de ellos sacó un arma de fuego tipo revólver y disparó primero hacia sus pies y luego hizo una segunda detonación, la cual lo impactó en la pierna izquierda.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.