the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 22 de julio de 2013

Graves al tratar de aterrizar

Hermosillo, Sonora a 21 de Julio de 2013.- Dos personas resultaron lesionadas al sufrir un accidente cuando intentaban aterrizar en un avión ultraligero en el que viajaban. Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de hoy, en el área de hangares del aeropuerto ubicado por la  carretera 26, en el ejido La Yesca.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Carlos Lechuga Hernández, de 40 años de edad; y Carlos Enrique Lechuga Carrasco, de 13 años de edad, quienes son padre e hijo y ambos originarios de Ciudad Obregón, Sonora, mismos que resultaron politraumatizados, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.
De acuerdo a la versión de un testigo, los hoy lesionados se encontraban volando en un avión ultraligero. Siendo a una altura de seis metros aproximadamente, cuando volaba de Norte a Sur para aterrizar en la pista de dicho aeropuerto, que perdieron el control de la aeronave y cayeron hacia la derecha.
Ambas víctimas fueron auxiliadas de forma inmediata y trasladadas a un hospital de esta ciudad, donde los reportan fuera de peligro.