the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 23 de julio de 2013

Muere joven arrastrado por arroyo

Fronteras, Sonora a 22 de Julio de 2013.- Una joven de 18 años de edad perdió la vida al ser arrastrado el vehículo en el que viajaba por la corriente del agua que llevaba el arroyo conocido como La Sandía, en hechos registrados alrededor de las 10:00 horas de ayer en el kilómetro 123 de la carretera que conduce de Fronteras a Esqueda.
La víctima fue identificada con el nombre de Claudia Selene Álvarez Díaz, quien al parecer era originaria de la comisaría de Esqueda, perteneciente al municipio de Fronteras.
Los hechos ocurrieron cuando la hoy fallecida circulaba a bordo de un vehículo de la marca Lincoln, línea Aviator, color negro, modelo 2003, con placas del estado de Arizona y al tratar de cruzar el citado arroyo éste fue arrastrado por la corriente del agua, aproximadamente 300 metros.
Luego de un intenso operativo de búsqueda, realizado por elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal, el cuerpo sin vida de Claudia Selene fue encontrado alrededor de las 19:30 horas, a cinco kilómetros al Norte de donde ocurrieron los hechos.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.