the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 20 de noviembre de 2012

Inaugura la alcaldesa Irma Villalobos Evento Deportivo de la Zona 04



La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón inauguró a las 11:00 horas de hoy el Evento Deportivo de la Zona 4 en el Gimnasio Municipal, en el que participan ocho secundarias públicas y privadas.

Destacó en su intervención que el Gobierno Municipal apuesta fuerte por el deporte, por lo que ya se realizan las gestiones para conseguir al menos dos camiones que serán utilizados para la participación de Agua Prieta en competencias foráneas.
“La promoción del deporte es fundamental para nuestro Municipio, porque nos permite contar con familias unidas, integradas y sanas”, destacó.
En otra participación, tomó la palabra la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos, subrayó que el deporte es imprescindible para mantener a la juventud sana, alejada de los vicios y fomentar el espíritu competitivo.
La Supervisora Escolar de la Zona 04, Concepción Madrid Villa reconoció a los alumnos de las escuelas participantes que son la Escuela Secundaria Técnica Estatal # 18, Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles # 08, Colegio Guadalupe, Colegio Anaís, Colegio MartiniE, Colegio Sonora, Colegio Americano de Agua Prieta y Colegio Benemérito de las Américas.
El Presidente del Instituto Municipal del Deporte, Omar Noriega Careaga lanzó la canasta inagural del evento, encestando tres puntos y haciendo gala de su experiencia en el baloncesto.
En el presídium también estuvieron Juan Valente Rivera Aguirre, Regidor de Educación del H. Ayuntamiento Municipal; Reynaldo Gracia, Director de FOCCAP; Lic. Juan Manuel Sallard López, Delegado Regional de la SEC, en Agua Prieta.
También Francisco Humberto López Noriega, Coordinador del Deporte Escolar en Agua Prieta; Jesús Bustamante Lagarda, Director de Secundaria del Colegio Americano Anais.; Rubén Munguía Moreno, Director del Colegio Americano de Agua Prieta.
María del Refugio Dávila Bueno, Dtora. Gral. Del Colegio Benemérito de las Américas; Cecilia Villa Careaga, Dtora. De secundaria del Colegio Benemérito de las Américas; María Santos Soto Vázquez; Dtora. Del Colegio Guadalupe Pasionista.
Arturo Torres Espinoza, Director del Colegio Martinié; Oscar Guillermo León Castro, Subdtor. De Secundaria No. 8 Gral. Plutarco Elías Calles; Martha Elda Zepeda Juárez, Dtora. Del Colegio Sonora;Ana María Barnett Ramírez, Dtora. De la Escuela Secundaria Técnica Estatal No. 18.