the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 20 de noviembre de 2012

“Nuestra Belleza si es un sueño que dura toda la vida”; Nubia Carranza


Como una excepción por parte de los organizadores del Programa Nuestra Belleza Agua Prieta, Nubia Carranza portó la banda y la corona como Nuestra Belleza por 2 períodos continuos, 2011-2013.
“Ser portadora del título por un año es magnífico, entonces portarlo por 2 períodos es espectacular” respondió Nubia Carranza cuando se refirió a su período como la representante del mayor evento de belleza en Agua Prieta.
Nubia Selenne Carranza Barra es una joven de 24 años de edad, cumpleañera del mes de Abril y originaria de nuestra frontera. Estudiante del 3er semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial en ITAP y amante de la vida del campo.
Nubia se considera feliz cuando monta a caballo, viaja o modela, por eso durante los últimos años se ha enfocado a modelar en concursos que tengan fines serios como Nuestra Belleza Agua Prieta “Los concursos no son mi fuerte, pero en particular Nuestra Belleza me pareció un certamen serio, que busca a una mujer que represente su ciudad no solo por su belleza sino por otras cualidades, como el ser una persona con buena moral, tener don de ayudar, y me intereso ser parte de algo así, además que el evento en si es con el fin de apoyar a la comunidad” manifestó mientras mecía su larga y rubia cabellera.
Como buena representante de la corona, Nubia tiene grandes sueños, “Quiero estar en una pasarela importante y más adelante el sueño mas anhelado es tener mi familia propia”, platicó mientras sonreía como sinónimo de una ilusión en su vida.
Además Nuestra Belleza tiene varios pasatiempos, como montar a caballo, viajar y modelar, sus planes a futuro son tener una vida plena en todos los sentidos, considera que su objetivo se logrará solo luchando por sus metas, por ello deberá seguir estudiando y preparándose como modelo.
Durante nuestro encuentro, Nubia mostró su lado romántico intelectual, “Mi película favorita, la vida es bella de Roberto Benigni, y mi libro favorita el secreto de Rhonda Byrne, señalando que en tu paso por la vida, debes dejar espacio para el romanticismo.
Pero Nubia también tiene grandes motivaciones, como lo son su familia, amigos, la gente que está a su lado y que cree en ella, así como sus propias ganas de cristalizar sus sueños.
¿Qué han significado para ti 2 años representando a Nuestra Belleza Agua Prieta?
“Ha sido de las mejores experiencias que he tenido, y el titulo me dio la oportunidad de ser invitada a eventos que llevan el fin del apoyo a la comunidad y me siento agradecida por eso, Francamente siento nostalgia de dejar la corona, pero ya es tiempo de seguir y esperar a que vengan cosas mejores con la ayuda de Dios”.
¿Cuál es tu mensaje para las jovencitas que dudan en vivir esta experiencia?“Que se atrevan es una bonita experiencia, de cual no se arrepentirán y tendrán esos recuerdos para toda su vida, al finalizar todo serán mejores mujeres”.Antes de despedirse Nubia Carranza recordó el slogan de promoción “Nuestra Belleza si es un sueño que se vive toda la vida” finalizó.