the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 20 de noviembre de 2012

GANAN CONCURSO EN COMPRENSIÓN LECTORA Y HABILIDAD MATEMÁTICA


En el COBACH Plantel Plutarco Elías Calles se llevó a cabo un concurso interno de “Comprensión Lectora y Habilidad Matemática” que tuvo como propósito involucrar a los alumnos en el conocimiento y manejo de los reactivos PISA, que vienen en la prueba enlace en la cual el Sistema COBACH lleva la delantera y para mantener ese nivel se están entrenando a los alumnos mediante este concurso el cual esta vez fue coordinado por los maestros del plantel Ernesto Félix Vaal, Ignacio Castro Morales y Obdulio Castaños Sosa.
Los ganadores de este concurso fueron las siguientes parejas: Karina Grado Ortiz y Fernando Molina Ruiz en primer lugar quienes se ganaron además de su reconocimiento un vale por $250 pesos en comida en el Restaurante Sushi Gong; Francisco Javier Ramón Iracheta y Edgar Alexis Quiroga en segundo lugar quienes recibieron un reconocimiento y un vale por $200 pesos para comer en el restaurante mencionado y Guadalupe Flores Rojas y Alondra Casas Ávila obtuvieron el tercer lugar y se hicieron acreedores a un reconocimiento y un vale por $150 pesos para comer en el mismo restaurante mencionado.
“Habiendo comprensión lectora en un alumno es más fácil que entienda los procedimientos matemáticos” apuntó el Mtro. Ernesto Félix Vaal.
Con esto el COBACH Plantel Plutarco Elías Calles continúa preparando a sus alumnos para seguir siendo una PREPA DE CAMPEONES.