the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 20 de noviembre de 2012

Un Mundo más limpio recolectó 1 tonelada de basura

La agrupación de adolescentes Un Mundo más limpio, dirigido por Aldrin Orona en coordinación con el Regidor Petista Erick Martínez Ortega tuvieron a bien dedicar sus mañanas sabatinas a la limpieza se su ciudad.
Dejando de un lado, las maquinas limpiadoras y barredoras así como aplanadoras, más de 30 personas tomaron araña y rastrillo en mano para limpiar un tramo de 2 cuadras ubicadas en calle 44 avenida 18 y 20.
Esta actividad aseguran se llevó a cabo con el único fin de aportar un granito a la limpieza de Agua Prieta. Durante la limpieza las personas se encontraron con grandes peligros como alacranes, ciempiés y hasta una viuda negra, por ello definieron algunos cuidados para no arriesgar su salud y sobretodo su vida.
La basura  recolectada asendió a más de una tonelada. misma que fue recogida por un camión de OLDAP, enviada por el Director de dependencia Profesor Octavio Martínez Quintanar.
La mañana además de fructífera, se convirtió en divertida, ya que entre la limpieza el grupo se detuvo a sanduichear, así como al término de su actividad se concentraron a un restaurante para comer “Como Dios manda, a recargar energías, que la próxima semana volveremos a ir, aunque la gente regrese a esta sucursal de basurero a dejar su basura” manifestó Erick Martínez.