the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 3 de noviembre de 2012

Festival del Otoño, ya una tradisión!!



En su quinto año de celebración, el Fomento Educativo y Cultural de Agua Prieta, festejó la noche de ayer El Festival del Otoño, en que se revivieron las tradiciones mexicanas del mes de noviembre.
Alusivo al 02 de Noviembre, Día de Nuestros Fieles Difuntos, el H. Ayuntamiento a través del FOCCAP, realizaron el festival que trata de fomentar ese día importante del calendario, donde las personas recuerdan a sus seres queridos que se han ido y que descansan en paz, así también se refiere a los que preparan altares y amplias cenas para sus difuntos.
El día de muertos en México es una tradición que no todos celebran, pero que si bien, quienes lo celebran lo hacen con ganas, por eso durante el festival del Otoño se presentaron altares dedicados, así como números musicales.
Algunos invitados presentes fueron; Organizador Profr. Reynaldo Gracia, Cronista de la ciudad Juan Valente Rivera, Regidor Gerardo Lucero, Regidor Erick Martínez, Secretario de Ayuntamiento Heberto Zozaya, Pofr. Javier Ortega, Directora de DIF Eleonor Loustnaou, Comandante Alfonso Novoa, Síndico Procurador Andrés Ortiz entre otros.