the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 3 de noviembre de 2012

Quedan dos detenidos por robo y daños



Queda a disposición del Ministerio Público del Fuero Común el de nombre Miguel Ángel Luna de 19 años de edad, quien es acusado por el señor Jesús Quiroz Miranda por el delito de daños.
Según el reportante miro al hoy detenido brincándose la barda de su domicilio en la calle paseo del parque número 47, luego de que este causara daños en una de las ventanas de su domicilio para introducirse con lujo de violencia, por lo cual fue trasladado al departamento de barandilla.
Por otro lado fue detenido Daniel Espinosa Rocha de 29 años de edad, con domicilio en calle 19 avenida 27, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, después de que cometiera un robo en el domicilio ubicado en la calle 37 avenida 34.
En el lugar se encontraba la afectada, Cecilia Téllez, quien manifestó que durante el transcurso de la noche le robaron una cámara digital, señalando al detenido como el presunto responsable.
Al realizarle una revisión corporal al hoy detenido, se le encontró una cámara digital color rosa, la cual fue reconocida por Cecilia Tellez como de su propiedad, manifestando también que hace aproximadamente un mes, esta persona robo de su domicilio un acumulador de corriente, y al cuestionarle esto al detenido aceptó haber sido él quien se robo el acumulador para venderlo en 100 pesos, quedando así Espinosa Rocha detenido.