the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 8 de noviembre de 2012

Presentación del libro RETRATO HABLADO



El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Sonora (SUTCOBS), la Dirección de Fomento Cívico y Cultural de Agua Prieta (FOCCAP) y el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (IMCATUR) presentarán el libroRetrato Hablado de Abelardo Casanova el lunes 12 de noviembre a las 7:00 pm en el Auditorio de Seguridad Pública ubicado en Calle 17 y Avenida 6. El autor es Emilio Robles Burgos y será comentado por el Cronista Municipal, Juan Valente Rivera Aguirre, el periodista Javier Mercado Velderrain y el académico Francisco Carrillo. El evento se enmarca como parte de las actividades del festejo del Día Nacional del Libro y del arranque del Programa Municipal de Fomento a la Lectura.
Retrato Hablado de Abelardo Casanova es una obra que debe interesar no sólo a los del gremio periodístico si no a profesionistas, alumnos y público en general. En ella se aborda la historia personal y se llega a la Historia con mayúsculas y se realiza una reflexión sobre la actividad periodística actual en Sonora.
Las personas del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles involucradas en este evento son la Mtra. Dinorah Marissa López Pérez quien es Delegada en Agua Prieta del SUTCOBS, integrante de IMCATUR y Coordinadora del Club Histórico – Cultural del plantel, así como el Mtro. Francisco Carrillo Gómez quien es el encargado de Comunicación y difusión del plantel, integrante del IMCATUR y cuenta con experiencia dentro de los medios periodísticos.