the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 9 de noviembre de 2012

Cónsul Oscar de la Torre en Naco Sonora



El Cónsul de México en Douglas Oscar de la Torre Amezcua, visitó en días pasados la ciudad de Naco, Sonora para empezar a programar las próximas actividades con que se busca generar turismo en esa frontera.
El Alcalde de Naco Sonora, Dr. Armol Gallardo, manifestó al Cónsul su total disposición para trabajar con el Consulado en coordinación con el H. Ayuntamiento de Naco, así como los comerciantes de ese lugar para organizar eventos binacionales y se conviertan en tradición.
El propósito de esta reunión como en la pasada concentración de alcaldes fronterizos y autoridades estadounidenses, es encontrar la manera de atraer al turista y así hacer ganar a México, de la misma manera demostrar que México es un lugar seguro para visitar y borrar esa imagen que se ha creado en los estadounidenses de inseguridad al cruzar.
Un comerciante que se encontraba presente, solicitó al Cónsul un camión lleno de turistas, a quienes les tendrían un agradable recorrido por Naco, donde coman y compren productos mexicanos el próximo 19 de Noviembre después de admirar el desfile.
En dicha reunión, se planteó realizar una agenda para coordinar próximos eventos y fomentar en grande un intercambio amistoso.