the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 9 de noviembre de 2012

Recibe El Centenario Revista visita de ITAP



Un grupo de aproximadamente 40 alumnos de la Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones visitó la mañana de hoy las instalaciones de nuestra casa editora con el fin de conocer el teje y maneje de la investigación en un medio de comunicación.
Coordinados por el C.M.A. Alberto Ledesma González, Maestro responsable del grupo de primer semestre quien tuvo a bien elegir a Revista El Centenario de Agua Prieta para extender su clase con ilustración real.
El grupo estudiantil fue recibido por el Director Propietario de la empresa, Erick Elí Martínez Ortega, quien en una amena plática infundió el interés de alumnos para crear sus propias preguntas sobre el trabajo del periodista de investigación en nuestra región.
De esta bien aceptada visita, surgió una nueva cita para recibir nuevos grupos estudiantiles con el fin de llevar la práctica de su profesión a la vida actual, por ello mismo, el grupo de ITAP, visitó también empresas locales como El Imparcial y Apson Tv.