the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 23 de octubre de 2012

DENUNCIAN a Taller CABALLERO por transas



Por: Cindy Karina Valencia
El encargado de la Unidad PROFECO Agua Prieta, Lic. Mario Paco Avendaño, recomienda a toda la ciudadanía precaución sobre el TALLER ELÉCTRICO CABALLERO, ya que desde el mes de octubre de 2010 a la fecha, este establecimiento cuenta con varias denuncias, en su mayoría por negarse a cumplir con el servicio que presta y negarse hacer efectiva la garantía.
Cabe recalcar que desde la primera denuncia, PROFECO visitó al propietario logrando que cumpliera solo con dos compromisos, manifestados por escrito en la oficina de la dependencia. Dicho taller se encuentra localizado en calle 9 avenida 31 esquina.
La oficina de PROFECO, ya ha iniciado los procedimientos por infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor de la norma mexicana NOM-117-SCFI-2005, en tanto que se infraccionó cerrando el negocio, pero que de nuevo recibió sanción por abrir el taller sin autorización y el monto que reclaman los clientes asciende a más de 25 mil pesos.
Son varias las denuncias que se han presentado en PROFECO por ello dejan a su disposición el número de teléfono donde usted podrá contactarse en caso de algún abuso contra los consumidores. Mario Paco 633 11 2 82 52 o bien planta baja del H. Ayuntamiento para más denuncias.