the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 23 de octubre de 2012

Agentes frustran asalto




“Los sujetos llevaban pasamontañas y transportaban en un diablito la caja fuerte propiedad de un OXXO”

Agua Prieta Sonora.- Luís Ángel Murrieta Félix de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en calle 10 y 11 avenida 40 y 41 quedo detenido por robo.
El pasado 22 de octubre, Agentes que caminaban por  calle 28 avenida 10, se percataron de dos personas de sexo masculino las cuales se encontraban dentro de establecimiento comercial denominado oxxo,.
Y uno de ellos portaba un arma de fuego color pavón, y el otro se apoderaba de una caja fuerte en un diablito de carga, ambos llevaban un pasamontañas en el rostro.
Mismos que al notar la presencia de la unidad, intentaron huir dejando uno de ellos en el mostrador el arma de fuego así como el pasamontañas, para salir los dos con rumbos diferentes,  no perdiendo de vista al que arrogo el arma dándole alcance, trasladándolo nuevamente a la tienda en donde fue plenamente identificado por Cintia Martínez quien se encontraba atendiendo el negocio, como el que los amenazo con el arma de fuego exigiendo entregara todo el dinero en efectivo que tuvieran.
 Mientras el otro sujeto desprendía del suelo la caja fuerte para subirla los dos al diablito de carga, motivo por el cual se traslado al ahora detenido a celdas preventivas de barandilla, en donde Luís Ángel manifestó que su acompañante y él se trasladaron a bordo de un vehículo tipo sedan marca honda, no siendo posible su localización.