the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 11 de diciembre de 2014

Detienen a tres jóvenes con cargamentos de narcóticos en Arizona


Nogales, Arizona.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron 42 libras de cocaína y metanfetaminas en la garita Dennis DeConcini, durante tres incidentes en Arizona.
Oficiales migratorios detuvieron a un joven de 22 años de edad con residencia en Nogales, Sonora, luego de un interrogatorio e inspección de su vehículo el pasado 5 de diciembre.
Con el apoyo de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, los agentes hallaron más de trece libras de cocaína ocultas en las puertas del vehículo, un cargamento valuado en 138 mil dólares.
En otro caso suscitado el pasado 6 de diciembre, una mujer mexicana de 26 años de edad fue arrestada luego de que un agente canino le detectó nueve libras de metanfetaminas, valoradas en más de 26 mil dólares y que llevaba debajo de la carrocería de la unidad.
Un día después, una joven mujer de 22 años y con residencia en Tucson, fue detenida con 19 libras de cocaína, valuadas en más de 200 mil dólares, en el interior de un vehículo y las cuales fueron detectadas por otro agente K-9.