the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 5 de agosto de 2014

Tras un choque pierden la vida dos personas y dos más quedan heridas

Agua Prieta Sonora, (ESCORPION). Un hombre y una mujer perdieron la vida y dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas en un choque registrado alrededor de las 09:00 horas del día 04 de Agosto del año en curso, en el kilómetro 48 de la carretera que conduce de Mazatán a Hermosillo.


Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Juan Pablo Duarte Espinoza, de 24 años de edad, quien contaba con domicilio en la población de Mazatán; y Jesús Arilé Castro Morales, de 26 años de edad, quien tenía residencia en la colonia Los Viñedos, en la ciudad de Hermosillo.
Las personas lesionadas son dos mujeres que responden a los nombres de Guadalupe Gastelum Escalante, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Los Viñedos; y María del Rosario Quintana Morales, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Los Naranjos.
Las víctimas viajaban de Oriente a Poniente a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Dodge, línea Dakota, doble cabina, de color blanco, modelo 2003 y al llegar al kilómetro antes mencionado la persona que venía conduciendo, desconociéndose por el momento cuál de ellas era, perdió el control de la unidad y se impactó contra un muro de protección de un puente que se encuentra en dicho lugar.
Las personas lesionadas fueron trasladas a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica y ambas presentan lesiones que ponen en peligro la vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.