the gadsden purchase

the gadsden purchase

viernes, 13 de junio de 2014

Pierde la vida una víctima en nogales sonora.

Por: Marlen Leyva
Nogales Son. Agentes de la policía estatal investigadora  indagan sobre los hechos  donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 05:00 horas de hoy a tres kilómetros al norte del rancho las juntas.
Al lugar de los hechos acudieron agentes del ministerio público del fuero común quien ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, la cual arrojo como resultado que la víctima presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, misma que le causo la muerte.

La víctima, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición,  vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta tipo polo de rayas color café con blanco y cinto color negro.
Entre las pertenencias del hoy fallecido se encontró una credencial a nombre de Brayan Rodolfo Aguilar Zamoya, de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de san Juan guichicovi, perteneciente al estado de Oaxaca.

Con dicha información el representante social giro una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los  responsables de estos hechos.