the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 18 de junio de 2014

Empleados del circo Pekín groseros con los medios de comunicación.



Agua Prieta, Sonora. El día de Ayer un colaborador de esta empresa fue al circo chino de Pekín, en busca de una entrevista al encargado para publicar información acerca de su fundación entre varias cosas más.


Al momento que nuestro compañero le pregunto sobre un encargado un señor de los empleados le dice que en un momento lo atiende.

Alrededor de media hora nuestro compañero le vuelve a preguntar y el señor le contesta de una forma muy exaltada y grosera que a el   no le gusta que le estén presionando.
Cabe mencionar que nuestro colaborador iba en una forma buena que el solamente quería obtener información para informar al público.

Por lo anterior es conveniente que los administradores de esta empresa capaciten a su personal para las relaciones humanas que deben entender con las personas que asisten a solicitar información o a las diversiones que ofrecen, viendo entender que quienes trabajamos con el público debemos olvidar nuestras frustraciones recordando siempre que una sonrisa y una amabilidad son la base de éxito de los negocios.

Todo parece indicar que los medios animales con que cuentan este circo tienen mayor educación que algunos de los empleados que colaboran en esta empresa. Situación que podrá serrarles  las puertas en una futura visiten a esta ciudad.