the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 21 de agosto de 2013

Detienen al "CAPONE" por varios robos

A disposición de Ministerio Público de Fuero Común, se encuentra detenido Arturo Fimbres Guerrero alias “el Capone”, de 32 años de edad, por el delito de robo.
El sujeto mencionado anteriormente fue detenido, luego de que se le encontrara responsable de dos robos en diferente circunstancia.
El primero de los robos, lo realizó el pasado 20 de agosto. La señora Patricia Ramos Méndez de 42 años de edad, manifestó a las autoridades que al encontrarse fuera de la ciudad (el pasado 16 de agosto) una vecina le llamó avisándole que su ex pareja sentimental había llegado a su casa, causándole daños y extrayendo una televisión pantalla plana de 42 pulgadas marca Mitsui. Retirándose en el mismo taxi que llegó. La reportante agregó que por sus propios medios averiguó que la televisión la había empeñado en la llantera de calle 10 avenida 44. Los oficiales municipales arribaron al lugar, donde el dependiente aceptó haber entregado 500 pesos y 20 dólares a cambio del televisor. El dependiente entregó el televisor para evitarse problemas.
En un segundo robo, el mismo día pero en calle 14 y 15 avenida 36, la señora Celina Machado Alarcón de 19 años de edad, reportó ante las autoridades que al ir hacía su domicilio un hombre la abordó de estatura baja, tez morena, complexión delgada, de vestimenta shorts negros, camiseta roja y tenis blancos, le exigió 10 pesos y luego la despojó de un tablet color morado marca Visual Land. Durante una búsqueda rápida lograron encontrar a una persona que coincidía con las mismas características en calle 14 y 15 avenida 40. Los oficiales lo detuvieron a pesar de su intento de huida, encontrándole entre sus ropas la tablet descrita. El sujeto fue trasladado a barandilla.