the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 2 de julio de 2013

Realiza cena baile el Comité de Vinculación de CONALEP a generación 2010-2013

La noche del pasado 20 de junio en el salón Casino Club de Leones, se llevó acabo la cena – baile por el Comité de Vinculación del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora (CONALEP).
Con el objetivo de presentar a los integrantes de la generación del 2010-2013 a los diferentes sectores de la comunidad, como profesionales técnicos bachiller preparados siendo estos responsables, solidarios, promotores, creativos, innovadores, capaces de concebir un nuevo y transformar a la sociedad.
En la mesa de presídium estuvieron el Lic. Vicente Pacheco Castañeda, director general de Conalep, el presidente del comité de vinculación, C.P. José ChávezMapula, ing. Francisco Javier Alvarado de VELCROMEX  y el director del plantel Agua Prieta, Arq. Gustavo Galarza Cossío.
La Lic.RogeliaMárquez Baltazar, jefa de proyecto de promoción de vinculación dio una breve reseña sobre los 25 años del colegio.
El director del plantel el  Arq. Gustavo Galarza Cossío, felicito a los 160 egresados de profesionales técnicos bachiller en Informática y en mantenimiento en sistemas electrónicos.
“en nombre de todo el equipo administrativo y docente de CONALEP Agua Prieta, a nuestros graduados les digo, que son nuestro orgullo por sus perseverancia, amor al estudio, la disciplina y el aprendizaje; porquedemostraron que no tienen miedo a los retos, ni al compromiso y sabes que pronto se traducirán en resultados buenos para nuestro municipio, Sonora y México”.
Los alumnos Daniela Harris Villalobos de mantenimiento en sistemas electrónicos y  Ever Alejandro Acuña Silva de Informática recibieron imposición de pines como alumnos graduados, como sentido de pertenencia a Conalep.
Par finalizar Lic. Vicente Pacheco Castañeda, director general de Conalep en su mensaje dijo “ustedes son de los mejores alumnos que tenemos en el estado de Sonora en lo que es preparatoria, siéntanse muy orgullosos de ser Conalep, en un par de años sin lugar a dudas será el número uno en el estado de sonora y seremos ejemplo a nivel Nacional.