the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 23 de julio de 2013

Pide dirigente del PAN orar por salud de Regidora Alba Nidia Contreras Campa


AGUA PRIETA, SONORA.- Rubén Munguía Encinas, “El Chaperas”, dirigente municipal del Partido Acción Nacional, pidió a esa comunidad política orar por la salud de Alba Nidia Contreras Campa, quien se encuentra luchando contra un padecimiento oncológico.
Alba Nidia Contreras Campa, fue internada en el hospital “Dr. Ignacio Chávez” en Hermosillo, para recibir el tratamiento que vendría a darle la recuperación esperada.
Explicó el dirigente municipal albiceleste, que ella se desempeña como Regidora del Partido Acción Nacional en esta frontera, donde se le conoce desde que era una niña siempre interesada en todo lo que gravitara en torno a ese instituto político.
Durante la entrevista, Rubén Munguía Encinas, lamentó el estado de salud que vive la joven panista y confió en su fortaleza interna y el apoyo que le da su esposo Gildardo Mendoza y la inspiración material por sus tres hijos.
Alba Nidia Contreras, declaró Rubén “El Chaperas” Munguía, ha recibido incontables mensajes de solidaridad a través de la comunicación de las redes sociales, lo que le ha permitido no estar sola y al mismo tiempo fortalecer su ánimo.
“Todo esto ayuda a que ella mejore su salud”, agregó.
Pero con todas estas ventajas de la comunicación entre los humanos, Rubén “El Chaperas” Munguía, exhortó a la comunidad aguapretense a orar por ella, porque consideró que esa es la comunicación con Dios.
“Yo les pido que oremos para que Dios inspire a los médicos y los guíe en la aplicación de los tratamientos para que mejoren la salud de Alba Nidia”, consideró.
Informó que ha recibido visitas en su habitación del hospital “Dr. Ignacio Chávez” de sus familiares, amigos suyos y de panistas que han ido a patentizarle su plena solidaridad para que ella recupere su salud.