the gadsden purchase

the gadsden purchase

miércoles, 17 de julio de 2013

Muere hombre a causa de arma blanca

Hermosillo, Sonora a 16 de Julio de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de los hechos ocurridos esta tarde en la colonia Altares, donde perdió la vida una persona del sexo masculino, al ser agredida con un arma blanca.
La víctima respondía al nombre de César Alán Sansón Cota, de 37 años de edad, quien sufrió dos heridas producidas por un arma blanca en la pierna izquierda, mismas que le causaron la muerte. Sansón Cota contaba con historial delictivo por los delitos de robo de vehículo, robo con violencia, daños, lesiones que ponen en peligro la vida, violencia intrafamiliar, robo en casa habitación, robo en las personas y robo agravado.
Fue alrededor de las 14:50 horas de hoy, cuando las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que en el interior de un domicilio ubicado por la calle Colonizadores final, se encontraba una persona sin vida con heridas producidas por arma blanca.
Derivado de las primeras indagatorias, los agentes de la PEI lograron establecer que en el interior de la citada vivienda, la cual al parecer estaba siendo invadida por el hoy occiso, se encontraba César Alán conviviendo con varios sujetos.
De repente se suscitó una riña entre el  hoy fallecido y uno de los sujetos, quien se encuentra plenamente identificado, siendo la causa de la discusión presuntamente un problema de drogas. Durante la riña, el presunto sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lesionó a Sansón Cota, para posteriormente darse a la fuga.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al citado lugar, coordinado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.