the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 16 de julio de 2013

Agarran a hombre que provoco la muerte de 3 mujeres

Hermosillo, Sonora a 16 de Julio de 2013.- Este medio día fue ingresado al Cereso local Víctor Torres Pacheco, quien es señalado como presunto responsable del accidente registrado el pasado 6 de julio, en el kilómetro 81 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, donde perdieron la vida tres personas del sexo femenino.
A Torres Pacheco, quien se encontraba internado en un hospital de esta ciudad luego de participar en el citado accidente, se le ejecutó orden de aprehensión por los delitos de homicidio culposo en número de tres, daños y lesiones graves.
Cabe recordar que en el accidente perdieron la vida Andrea Esquivel Ramos, de 22 años de edad; María del Rosario Ramos Mendieta, de 58 años de edad y Ana Ruth Gutiérrez Manley, de 23 años de edad.
El accidente se suscitó cuando un vehículo tipo vagoneta, línea Grand Cherokee, modelo 2000, de color gris, conducido por Víctor Torres Pacheco, de 28 años de edad, y quien era acompañado por Julio César Ventura Ramos, impactó por alcance a un vehículo tipo sedan, marca Chevrolet, de la línea Chevy Confort, de color guinda, en el cual viajaban las hoy fallecidas.