the gadsden purchase

the gadsden purchase

sábado, 13 de julio de 2013

Detiene PEI a sujeto en posesión de cristal y marihuana

Hermosillo, Sonora a 12 de Julio de 2013.- Al encontrarse trabajando en diversas órdenes de investigación, derivadas de denuncias ciudadanas, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron a un sujeto en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana y la droga sintética conocida como cristal.
LEER MAS...

El detenido responde al nombre de Francisco Javier Bustamante Miranda, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Palo Verde.

La detención la llevaron a cabo elementos de la PEI, alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando ubicaron a Francisco Javier en la avenida San Martín esquina con San Jorge, en la mencionada colonia. Al realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio confeccionado en plástico de color blanco de tamaño grande, conteniendo en su interior marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 20 gramos.

Así mismo, se le encontraron seis envoltorios confeccionados en plástico transparente y de color blanco, mismos que contenían la droga sintética conocida como cristal, con un peso de alrededor de 10 gramos.

El detenido, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Investigador del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégico.