the gadsden purchase

the gadsden purchase

martes, 9 de julio de 2013

Detiene PEI a Jesús Iván Gallegos Ruiz por el delito de homicidio

 Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de homicidios, detuvieron a un sujeto señalado como presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado 16 de abril de 2012 en la colonia Olivares, donde perdió la vida José Alfredo Hernández Bejarano.
Se trata de Jesús Iván Gallegos Ruiz, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Los Jardines, mismo que se encuentra confeso del homicidio.
En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, Jesús Iván manifestó que, el día de los hechos, se encontraba con dos amigos ingiriendo bebidas embriagantes hasta donde llegó el hoy fallecido y lo empezó a agredir, ya que tenían viejas rencillas. De repente, dijo, José Alfredo intentó herirlo con un cuchillo por la espalda y uno de sus acompañantes le dio aviso por lo que él reaccionó e hirió a Hernández Bejarano.
El hoy fallecido fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir horas más tarde, mientras recibía atención médica.
Jesús Iván Gallegos Ruiz quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le dictó la medida de arraigo.