the gadsden purchase

the gadsden purchase

lunes, 8 de julio de 2013

AP cuenta con más de 100 nuevos profesionistas

La mañana de este viernes cinco de julio el colegio nacional de educación profesional técnica (Conalep) egresó a 157 nuevos profesionistas correspondientes a la generación 2010-2013.
La ceremonia se realizó en las inmediaciones del auditorio cívico municipal en presencia de cientos de personas que concurrieron el lugar.
Entre los que destaca la presencia en el presídium de la alcaldesa Irma Villalobos Rascón; el licenciado Vicente Pacheco Castañeda, director general de Conalep Sonora; Norma Alicia Escalante, madrina de generación; Arnoldo Barraza Gámez, delegado de servicios regionales de  la SEC y representante del Gobernador.
Así mismo Claudia Ramírez Olivares, directora académica del ITAP, conformo el presídium al igual que Vicente Gonzales Rodríguez, docente distinguido de la generación, junto con  José Chaves Acula, presidente del consejo de vinculación del plantel y de igual manera el anfitrión  Gustavo Galarza Cossío, director de Conalep Agua Prieta.
Cossío señaló durante su mensaje, que uno de los propósitos de la institución académica que dirige, es el de guiar por buen camino a sus ovejas para que estas lleguen a el lugar que le corresponde en la vida.
Añadiendo que este camino no fue fácil ya que la adolescencia es una de las etapas más difíciles de la vida de cualquier persona, pero también es el momento en que los hombres y mujeres se forjan y deciden lo que serán en el futuro.
Para concluir Galarza felicitó a los nuevos profesionistas y los exhortó para  que sigan por el sendero correcto siendo personas de bien tanto para ellos como para la humanidad.
Cabe mencionar que los 157 graduados son correspondientes a las carreras de Profesional técnico bachiller en informática y profesional técnico bachiller en mantenimiento de sistemas electrónicos de la generación 2010-2013.