the gadsden purchase

the gadsden purchase

jueves, 18 de julio de 2013

Deslealtad de Alcalde y la Presidenta del DIF en Naco

Después de varios meses de estar al frente de la Administración Municipal el Presidente Dr. Ernesto Arnol y su esposa Martina Sánchez Soto actual primera dama, ha demostrado una corrupción en su administración que pone en tela de juicio a la administración del Ex Priista Armol Gallardo.
En la lista de nomina del Ayuntamiento de Naco, aparecen tres parientes con cargos de directores de la Primera Dama que cobran  sueldo y trabajan en esta Presidencia Municipal, así como al hermano del alcalde Ernesto Armol, demostrando con ello un total nepotismo y dejando sin oportunidad a otros miembros de su “equipo” y así fuera de la jugada laboral por la que lucharon en campaña.
Los primeros logros de la presidenta de DIF Martina Sánchez Soto y que pudieran ser los únicos  fue el dar trabajo a sus familiares, y así mismo al hermano del alcalde Dr. Ernesto Armol, quien también cobra sueldo y solo anda en la calle atendiendo asuntos personales.
El actual alcalde panista impuesto por Lorenzo Villegas en ese cargo, ha demostrado una falta de capacidad y honestidad que junto a su esposa y familiares están haciendo del municipio un negocio particular que ha llevado a los gobernados a una total crisis económica, dejando a Naco en un deterioro económico sin oportunidades de crecimiento. Las acciones que presentan los actuales gobernantes son una burla, ya que ni obras ni beneficios que ayuden al municipio a salir de la zanja donde se encuentra y si a esto se le agregamos la deslealtad que tienen tanto el alcalde Ernesto Arnol y su esposa Martina Sánchez Soto, así como familiares los gobernados no tienen esperanza de que este municipio salga de la crisis donde lo tienen.

A principios de la administración se nombró a Luis Castro Soto actual Secretario Particular del alcalde y sobrino de la primera Dama Martina Sánchez Soto, en Diciembre se despidió de su cargo al panista Cecilio Pereda para poner en el cargo de Director de Obras Publicas a la sobrina de la primera dama  Teresa Aguilar Castro, otro sobrino de la Presidenta del DIF es Jesús Aguilar Castro quien también ocupa otra dirección en el municipio y por último el flamante hermano del alcalde Gustavo Gallardo director de cultura, esto es solo el principio de una lista de deslealtad del primer panista Naquenese y sus familiares.